En las playas de arena blanca del atolón sur de Malé se halla este complejo rodeado por las aguas cristalinas del océano Índico y salpicado de cocoteros que se balancean con el viento.
El hotel Adaaran Club Rannalhi dispone de 132 habitaciones elegantemente dotadas y con buen servicio. Es un complejo con aire acondicionado, vestíbulo, bar-cafetería y restaurante.
Todas las habitaciones estándar están completamente equipadas, y los chalés de 2 plantas ofrecen espacio y confort en un salón privado. Cada habitación viene con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite y minibar.
El complejo ofrece tratamientos spa y de masaje. En la playa cercana de arena se pueden practicar deportes acuáticos como excursiones por la isla, pesca nocturna y matutina, submarinismo, windsurf, esquí acuático, catamarán y muchas otras actividades como voleibol.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.