Banjar Anyar Kelod, Kerobokan, Kuta Utara 27, Kerobokan, Bali (Indonesia)
La creatividad de la cocina internacional que ofrece un chef de larga experiencia es una mezcla de sabores de calidad y comida sana. El restaurante, de dos plantas, brinda una vista magnífica de los arrozales desde la segunda planta, donde está ubicado. Se ofrece desayuno continental, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
Este complejo spa con aire acondicionado ofrece 19 chalés privados con piscina individual, situados en un terreno de 7000 m² rodeado de arrozales. El impecable servicio personal le garantiza una estancia memorable. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, el complejo dispone de restaurante y servicio de habitaciones. Por un suplemento puede hacer uso del servicio de lavandería, de la conexión a Internet WiFi o del servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento está a disposición de cada huésped.
El complejo consta de preciosos chalés privados con piscinas individuales. Todos tienen dormitorio con aire acondicionado, un espacioso cuarto de baño con bañera y ducha al aire libre. Algunas características especiales son el acogedor comedor abierto, la cocina y el jardín privado. En todos los chalés se dispone asimismo de cama doble o extra grande, nevera, secador de pelo, set de plancha, cafetera/tetera, TV vía satélite con canales internacionales, DVD y sistema estéreo, conexión a Internet y caja fuerte electrónica. El aire acondicionado regulable y la calefacción garantizan un nivel óptimo de confort y se puede disfrutar del aire fresco en el balcón o terraza.
Como se ha mencionado ya, cada chalé tiene su propia piscina, pero también hay un solárium o terraza donde se puede tomar el sol. Para completar la gama de servicios, el hotel ofrece también tratamientos spa y masajes y, por un cargo extra, puede disfrutar de la satisfacción de las magníficas instalaciones spa y vivir una experiencia holística y óptima. Por un suplemento se pueden organizar deportes acuáticos como esquí acuático, submarinismo, surf, windsurf, barco torpedo, navegación a vela, con catamarán o con canoa. Si prefiere quedarse en tierra firme, se ofrece equitación, ciclismo y golf, también por un cargo adicional. A unos 17 km se halla el Bali Golf Country Club.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El complejo, situado en la zona de moda de Umalas-Kerobokan-Norte Kuta, queda a unos 15 minutos de Kuta y del distrito de Legian, con restaurantes, pubs, bares y tiendas. El aeropuerto de Denpasar, Bali, queda a solo 20 minutos de trayecto.
El complejo acepta American Express, MasterCard y VISA.