The Killeshin Hotel es el lugar ideal para comenzar sus fabulosas vacaciones, Killeshin Hotel brinda a sus huéspedes una experiencia insuperable.
Este hotel de 4 estrellas de lujo reabrió sus puertas en mayo de 2007 totalmente reconstruido y con una nueva apariencia. Cuenta con 91 habitaciones de estilo contemporáneo y de diseño propio. También cuenta con instalaciones para conferencias, un centro de ocio, un restaurante con capacidad para 100 comensales y un bar, el Cedarooms.
Está en Portlaoise, en el distrito financiero, cerca de lugares de interés como O'Moore Park, Club de golf de Portlaoise y Roca de Dunamase. Otro punto de interés cercano es The Heath Golf Club.
Las 87 habitaciones de The Killeshin Hotel incluyen lavadora/secadora y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet por cable de alta velocidad gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono. Televisor de pantalla plana con televisión por cable.
Cuando entra en una habitación de este hotel se dará cuenta de que se encuentra en un verdadero hotel de lujo en Midlands. Húndase en el confort de sus sábanas blancas y relájese con los tonos de color suave de su habitación.
Cada una ha sido diseñada líneas frescas y cuentan con espacio para trabajar, banda ancha gratuita y generosas instalaciones entre las que podrá encontrar bandeja de servicio para café y té, plancha y tabla de planchar, artículos de higiene de alta calidad, secador de pelo, TV LCD, base de datos y banda ancha de cortesía.
Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h
HIDROMASAJE
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Ubicado en Midlands, en las afueras de la ciudad de Portlaoise, a medio kilómetro de la M7, N7 y N8, siendo un punto de fácil acceso. Hay una gran variedad de campos de golf cerca del hotel y Laois ofrece una gran cantidad de sitios patrimonio histórico, siendo hogar de muchos de Museos.