El recientemente reformado Hotel Dunain Park es una casa de campo elegante. Situado dentro de su finca privada de seis acres, el hotel se encuentra a sólo dos millas del centro de la ciudad de Inverness y a tres kilómetros de Loch Ness. Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño grande y con artículos penhaligons de tocador, TV plasma, DVD y tetera / cafetera. Las Suites Junior ofrecen también iPod docking stations, bares personales e instalaciones para comer en las habitaciones. El hotel tiene su propio restaurante y el comedor está disponible en la terraza del jardín. El pequeño salón principal ofrece un relajante espacio para leer, tomar una copa o jugar a juegos. Lo vibrantes jardines son perfectos para dar paseos, o disfrutar de un juego de bádminton o croquet. Tratamientos de belleza están disponibles en su propia
Los huéspedes que lleguen en coche deberán salir de Inverness por la A82 (Fort William) y al pasar el campo de golf de Torvean, encontrarán el hotel a mano izquierda.
Las habitaciones llenas de encanto están elegantemente decoradas con colores clásicos intensos y texturas cálidas que recuerdan a las primeras épocas de este hotel casa de campo. Las habitaciones disponen de amplios cuartos de baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande o doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV de plasma con reproductor de DVD y conexión a Internet. Además, todos los alojamientos cuentan con cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central.
Hay tratamientos de belleza disponibles a petición. Los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo cercano de Torvean, que dista apenas 2,3 km del hotel.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel goza de una ubicación ideal en una propiedad privada de 2,5 hectáreas en las Tierras Altas. Se encuentra a 3,2 km del centro de Inverness, donde los huéspedes encontrarán tiendas, restaurantes, bares, locales para salir por la noche, transporte público y el castillo de Inverness. Otros lugares de interés de los alrededores son el río Ness (a 3,2 km), el bosque de Craig Phadrig (a 3,9 km), el lago Ness (a 4,8 km), el estuario Moray Firth (a 6,4 km), el campo de batalla de Culloden (a 16 km), la destilería Benromach (a 48 km) y las estaciones de esquí de Aviemore Cairgorms (a 72 km). El aeropuerto de Inverness dista 22,5 km.
Los huéspedes que lleguen en coche deberán salir de Inverness por la A82 (Fort William) y al pasar el campo de golf de Torvean, encontrarán el hotel a mano izquierda.