Este complejo está situado en un campo de cocoteros lleno de sombra y bordeado por playas de arena blanca. Es un pueblo étnico único y recluido donde la cultura y la naturaleza conviven armónicamente, algo que permite a los huéspedes conocer de primera mano el estilo de vida indonesio tradicional en combinación con un servicio atento y personalizado. El establecimiento, con aire acondicionado, ofrece vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas (los dos últimos servicios, de pago).
El complejo dispone de un exquisito restaurante que ofrece gran variedad de delicados platos indonesios y marisco fresco, así como una selección de cocina francesa, italiana e internacional. Para el almuerzo y la cena hay servicio a la carta y menús.
Cada chalé tiene vistas al mar y ofrece todo el confort de un típico edificio javanés que descansa sobre un pedestal de piedra y está elegantemente decorado con un mobiliario tradicional, arte primitivo y otros objetos. Los chalés tienen ventilación natural para conservar la autenticidad del entorno. Cada uno dispone de su propio cuarto de baño con ducha, cama doble o extra grande, caja fuerte, minibar y balcón o terraza particulares.
Los huéspedes pueden darse un buen chapuzón en la exótica piscina al aire libre de agua salada o relajarse en la soleada terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se puede disfrutar también de muchas otras actividades deportivas y de ocio, como buceo y submarinismo, pesca, montar a caballo o salir en bicicleta de excursión. La playa que hay cerca es de arena.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de playa está situado en la isla de Gili Trawangan en la zona de Lombok. Hay unos 40 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Lombok al puerto de Teluk Nare, desde donde hay que coger un barco que llega en 30 minutos a Gili Trawangan y al complejo tipo club.
Se aceptan las tarjetas MasterCard y VISA.