Situado en el centro vacacional de Sunny Beach, a sólo 25 km. del aeropuerto de Bourgas.
El Aparthotel Royal Sun está situado en el centro vacacional Sunny Beach y muy cerca del ambiente nocturno. Los servicios del complejo incluyen recepción 24 horas, ascensor, restaurante, bar, jardín, piscinas con sección separada para niños, parque infantil, instalaciones de fitness, sala de reuniones, caja de seguridad y acceso a internet con cargo adicional, tienda de souvenirs, mostrador de intercambio de moneda y aparcamiento. Todos los apartamentos están equipados con baño (bañera/ducha), pequeña cocina con frigorífico, TV vía satélite, aire acondicionado, balcón/terraza. Cambio de sábanas y toallas/2 veces por semana. * Apartamentos con 1 dormitor
Se sirve desayuno de bufet en el restaurante del hotel. El elegante restaurante ofrece una elegante cocina gourmet que combina los platos caseros tradicionales con las especialidades exóticas, un ambiente romántico y un servicio perfecto. En las cálidas noches de verano se puede estar en el precioso patio del restaurante y disfrutar de la brisa marina.
Las espaciosas y confortables habitaciones con elegantes diseños y colores pastel están equipadas con aire acondicionado regulable, TV por cable, conexión a Internet, minibar, escritorio y teléfono. Todas disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles y balcón o terraza.
La piscina al aire libre es el lugar ideal para pasar un día relajado disfrutando de un buen baño o tomando el sol en el jardín con tumbonas. También se ofrecen sombrillas.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado a 200 m de la playa de arena y a unos minutos andando del centro del complejo de Sunny Beach. Hay una estación de autobuses a 2,5 km aproximadamente; el aeropuerto de Burgas está a 35 km y el aeropuerto de Varna queda aproximadamente a 120 km.
El hotel acepta Diners Club, MasterCard y VISA.