El Hotel Syrigos Selini está en Kamari, en la isla griega de Santorini. A 15 minutos de aeropuerto.
Las habitaciones para no fumadores de este establecimiento te ofrecen balcón con vista al mar, aire acondicionado, nevera, armario, TV de pantalla plana con servicio de cable, caja fuerte, nevera y baño privado con ducha y toallas.
Para tus comidas, adicional al desayuno buffet continental complementario, la zona de playa Kimari te ofrece una amplia y variada opción de tabernas, restaurantes, bares y café para tu disfrute. Podrás degustar comida griega, italiana o vegetariana en ambientes informales, al aire libre y hasta altas horas la noche sin salir de esa zona de playa.
Estarás alojado a 6 minutos a pie de la playa Kamari, de arena negra. Estarás también a corta distancia del parque de agua de Santorini, la ciudad antigua de Thira o la ciudad de Fira a 15 minutos en coche. Por estas razones es que este establecimiento es ideal para conocer todo sobre esta zona de Grecia.
Las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas de forma sencilla, aunque con muy buen gusto. Todas las habitaciones tienen un balcón o una terraza. Dispone de aire acondicionado pagando un suplemento directamente en el hotel. El hotel te ofrece a elegir entre habitaciones individuales o dobles, con opciones de piso inferior, con vista a la montaña, piscina o al mar Egeo. En todas ellas pueden se puede acceder a versiones con 2 o 3 camas.
Al alojarte pasarás a disfrutar de comodidades tales como: conexión WiFi, área de comedor exterior, terraza, jardín, piscina al aire libre, snack-bar, zona de TV, servicio de guardaequipaje, fax / fotocopiadora, servicio de información turística y alquiler de coches.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A solo 2 minutos a pie está la parada de autobús más cercana. El hotel está ubicado en el centro del complejo turístico de Kamari, a sólo cinco minutos a pie de la playa. Kamari tiene una gran selección de bares, restaurantes y tabernas en el complejo y en la playa. La ciudad de Fira, el aeropuerto y el puerto están a 10-15 minutos en coche.