La zona de alojamiento y desayuno se encuentra en la primera planta, para aportar mayor privacidad por la mañana a los huéspedes, quienes no necesitan vestirse para desayunar como suele ser habitual en los hoteles. Además pueden mezclarse entre ellos e intercambiar historias e ideas sobre qué hacer o a dónde ir. El bar, con su chimenea, vigas en el techo y acabados en madera, ofrece un fabuloso entorno contemporáneo, con todo el carácter de un antiguo bar irlandés.
Este establecimiento de 10 habitaciones, renovado en 2009, ofrece una experiencia inolvidable y de calidad en los ámbitos gastronómico, de bebidas y alojamiento, en uno de las joyas ocultas de Irlanda: Kenmare, en el condado de Kerry. Ofrece instalaciones comunes a los huéspedes como zona de recepción, bar, pub, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet en las zonas públicas y sótano para dejar las bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
El registro se realiza desde las 14:00 hasta las 23:00 horas. Si se va a llegar más tarde, los huéspedes tienen que ponerse en contacto con la recepción con antelación.
Las habitaciones con cuarto de baño privado son amplias y han sido diseñadas pensando en la comodidad de los huéspedes. Además del cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, disponen de TV con 6 canales, teléfono, conexión a Internet y cafetera/tetera. Otras comodidades estándar son cama doble o extra grande y calefacción central. Las habitaciones se encuentran lejos de la zona de la calle y dan a la parte trasera del edificio, lo que permite eliminar los ruidos del tráfico de Kenmare; también quedan lejos de la zona de bares para asegurarse de que los huéspedes gozan de un descanso nocturno ininterrumpido y placentero.
Algunas noches, en temporada alta, se puede disfrutar de música tradicional irlandesa. En la recepción, los huéspedes también pueden solicitar ayuda en lo que a información local y actividades de la zona se refiere. Otra posibilidad es practicar barco torpedo y vela (de pago) o explorar la zona local a caballo o en bicicleta, por un cargo adicional. Entretanto, los aficionados al golf pueden dirigirse al campo de golf más cercano, que dista unos 200 m del alojamiento (de pago).
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel acepta pagos con MasterCard y VISA. Además, también es posible pagar con algunas tarjetas de débito.
Este hotel se halla en el centro de Kenmare, en la Henry Street, y es muy fácil de llegar hasta él, ya que Kenmare es una pintoresca localidad con una población de solo 1.500 personas. Kenmare se sitúa en los anillos de Kerry y Beara, y se llega fácilmente por tierra, mar (los trasbordadores que vienen de Francia llegan a la cercana localidad de Cork) y aire (el aeropuerto de Kerry dista 48 km, el de Cork 96 km). Es el centro turístico ideal desde el que descubrir la afamada belleza de la accidentada costa y las montañas del interior. Hay numerosos restaurantes, bares, pubs, lugares para salir por la noche y tiendas a unos 100 m del hotel, el cual queda a 2 minutos a pie de las paradas de transporte público y de la estación de autobuses.