Ubicado en el centro de Estocolmo, en la zona llamada Södermalm, con sus restaurantes, tiendas y centros culturales. El casco antiguo de la ciudad está a un paseo del hotel.
El hotel Columbus está situado en un edificio del 1780, en la zona llamada Södermalm, con sus restaurantes, pubs y teatros. Dispone de una tranquila ubicación y Katarina Church se encuentra en las inmediaciones. El casco antiguo está a un paseo del hotel. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, bar y ducha/WC en el pasillo. Las habitaciones disponen de TV, teléfono y vistas sobre Katarina Church. Dirección: Tjärhovsgatan 11, 11621 Stockholm.
Hay un pequeño rincón para desayunar al lado del vestíbulo, sirve desayuno continental. No tiene restaurante.
Un edificio tradicional de tres pisos que data de 1780, el edificio era una cervecería y también el alojamiento de los trabajadores. Hoy el edificio ha sido renovado y convertido en un hotel de 40 habitaciones. Hay un curioso jardín en la parte de delante del edificio donde los huéspedes pueden relajarse cuando sale el sol.
Las habitaciones son pequeñas y medianas, están decoradas en un acogedor y elegante estilo campestre. Estas habitaciones Standard disponen de cuarto de baño privado.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (medborgarplatsen)
Situado en la popular zona de Sodermalm, justo al sur de Gamla Stan, o la ciudad vieja. Esta propiedad está retirada de la calle principal, la parte de atrás da a un parque, es una propiedad muy tranquila. La parada de metro más cercana es Medborgarplatsen.