El Hotel Zenit Borrell está en el barrio del Eixample, a pocos minutos andando de la Rambla.
Desde el hotel puedes desplazarte cómodamente porque tienes el metro y varios autobuses a un paso del hotel. Si prefieres viajar en coche disponen de parking propio.
Las instalaciones están pensadas para tu confort. Cuentan con 74 cómodas habitaciones con todo lo que necesitas, tanto si viajas solo como con la familia o amigos. Disponen de varios canales internacionales, carta de almohadas, WiFi gratuito, habitaciones especiales con terraza y también adaptadas para minusválidos.
No dejes de conocer el Restaurante Marés del Hotel Zenit Borrell. No solo por su excelente y cuidada gastronomía, con menús especiales para niños y celiacos, tiene también una acogedora terraza donde, si el tiempo lo permite, podrás disfrutar de una agradable velada.
Todo el equipo del Hotel está a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Si quieres realizar una celebración, banquete o una reunión de trabajo, consulta con el equipo del hotel. Son grandes profesionales y sabrán asesorarte para elegir lo mejor para ti.
Las cómodas habitaciones tienen baño con secador de pelo, ducha y bañera. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción regulable, servicio de despertador y conexión a Internet inalámbrica.
La Habitación doble Basic cuenta con unas dimensiones reducidas y está totalmente equipada. Cuenta con una superficie de 9.34 m2 y 4.5 m2 de baño y la cama matrimonial es de 1.35x1.90m.
El hotel dispone de un excelente restaurante, una mezcla entre tradición y gastronomía moderna, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay un bar cafetería y servicio de habitaciones.
Dispone de cuatro salas de reuniones habilitadas para cualquier ocasión. Te podrás relajar con el servicio de masajes del hotel y benefíciate de la conexión a Internet WiFi que ofrece.