El Hotel Royal Rochebrune esta situado en el idílico pueblo de Megève, una de las estaciones de montaña más bonitas del mundo, con más de 450 Km de pistas en invierno, situado junto a las pistas y al lado del teleférico de Rochebrune.
El Hotel tiene 60 preciosas habitaciones con baño diseñadas con exquisito gusto, 56 de ellas con balcones y todas con vistas pintorescas de la región.
Las instalaciones del hotel incluyen bar, restaurante, sala de tv, sauna, wi-fi, cajas de seguridad, sala de reuniones, parking exterior e interior y en verano cuenta con una piscina exterior de 15 metros, pista de tenis y área de juegos.
Check-in : 16.00
Check-out : 10.00
***************
Si reservas con mas de 30 días de antelación, el hotel cobra 30 % de la estancia como depósito.
Si reservas con menos de 30 días antes de la entrada, el hotel cobra la estancia entera.
***************
Para realizar una reserva es necesario hacer un pago del 50% del total de la reserva como depósito. El resto de la cantidad pendiente de pagar, se realizará el día de llegada al hotel. El pago necesita hacerse por una vía segura con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.
Las habitaciones constituyen un lujoso alojamiento alpino con unas vistas estupendas. Los dormitorios fueron diseñados por un conocido arquitecto de la región y le ofrecen un confort insuperable. Están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, cama extra grande, calefacción y balcón o terraza.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Royal Rochebrune, Megève - esta a una altitud de 1.300metros,se encuentra en una ubicación privilegiada cerca de Chamonix , a menos de una hora de los aeropuertos de Ginebra, Annecy y Chambèry y a menos de 5 horas de Paris en el TGV.
Si llegas al aeropuerto de Ginebra ya sea por el lado suizo o francés podrás utilizar el transporte público en autobús a Megève o bien podemos ofrecerte un traslado privado al Hotel Royal Rochebrune por un precio razonable siempre bajo petición.