Los restaurantes del hotel sirven tanto cocina china como occidental. El salón de vino ofrece exquisiteces internacionales y una vista inmejorable del océano. En el restaurante Hu Yue Xuan se sirve cocina cantonesa. Se sirve desayuno de bufet todas las mañanas, mientras que el almuerzo y cena se ofrecen de menú.
Renovado en 2009, este hotel climatizado, que ocupa un edificio de 12 plantas, comprende un total de 157 amplias y lujosas habitaciones y suites. Hay un sinfín de instalaciones recreativas en el hotel. El centro de negocios ofrece un profesional servicio de secretaría para satisfacer las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios. Se ofrecen también instalaciones para conferencias. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, bar y restaurante. La conexión a Internet WiFi, el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento proporcionan mayor comodidad.
En cada habitación, los huéspedes pueden disfrutar de algunas de las preciosas obras de arte originales y experimentar un viaje artístico. Además se tienen vistas al mar y al jardín. También se dispone de conexión a Internet en cada habitación. Los cuartos de baño privados disponen de ducha, bañera y secador de pelo. Todas las habitaciones están provistas de cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado.
Para el tiempo libre, hay una piscina cubierta climatizada con zona de baño infantil, gimnasio y sauna. Hay sombrillas a disposición de los huéspedes.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.
El hotel se encuentra dentro de la sofisticada zona del distrito financiero central y está a 2 minutos en coche del puerto de Jiuzhou. En las proximidades también se encuentran la isla Dongao, el museo de la Santa Casa de la Misericordia de Macao y el parque costero de Zhuhai. El hotel se halla a 10 minutos en coche de Macao y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Zhuhai Sanzao.