El hotel se eleva en el centro de Catania y tiene 50 habitaciones y suites, cada una de ellas con un estilo y carácter diferentes. Todas ellas vienen con preciosos detalles como mobiliario Fendi o Philip Starck. El hilo conductor de la combinación de estilo se aprecia en todos los detalles y en el diseño, que ha sido concebido con calor, con bóvedas, estuco, pinturas de época, elementos históricos una vez perdidos y hoy recuperados. El establecimiento, construido en 2009, está climatizado y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, sala de TV, cafetería y restaurante. Además, la conexión a Internet WiFi de alta velocidad y la conexión a Internet DSL en zonas comunes y habitaciones es gratuita, y se cuenta con servicio de habitaciones, lavandería y planchado. El hotel ofrece una sala de reuniones para hasta 45 personas y 3 salas de descanso, equipadas con la última tecnología multimedia y audiovisual. Se organiza aparcamiento por un cargo extra.
Cancellation without any penalty is accepted by 48 hours before arrival date. For all reservations cancelled after this term, we will charge you the amount of the first night.
You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date
Las habitaciones y suite son el cofre del tesoro del confort y lujo, cada una de ellas con un estilo diferente. Todas están equipadas con TV de 42 pulgadas vía satélite, luz ergonómica, conexión a Internet WiFi y DSL de alta velocidad, posibilidad de alquilar un portátil, minibar y caja fuerte en la que cabe un portátil. Los cuartos de baño privados disponen de ducha y selectos complementos de baño. Las Junior suites y suites vienen con preciosos detalles como mobiliario Fendi, Philip Starck y Roberto Cavalli, para añadir más glamour a su propio confort. El equipo de alta fidelidad Bose y la cafetera Nespresso están disponibles, a petición. Hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio en la azotea y del solárium. El hotel cuenta con playa privada (junio-setiembre).