La maravillosa cocina ha convertido al restaurante Seasons en uno de los lugares gastronómicos más populares de la zona. Los menús son una combinación de platos británicos clásicos y tradicionales, que varían según la temporada. También es posible comer en privado, por si los huéspedes necesitaran esa privacidad para una ocasión especial. Se sirve desayuno cada mañana, y el almuerzo y la cena están disponibles de menú.
Esta casa rural de estilo georgiano y construida en 1890, ocupa una superficie de 3 hectáreas de jardines paisajísticos. Además, ofrece 28 habitaciones reformadas con cuarto de baño privado. El restaurante Seasons puede acomodar a 90 invitados, y cuenta con instalaciones privadas de comedor. La suite The Islwyn ofrece uno de los mayores comedores de la zona, que puede acomodar a hasta 220 invitados para eventos como bodas o cenas seguidas de baile. Las instalaciones de este hotel histórico incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, guardarropa, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones (de pago), servicio de lavandería y aparcamiento.
En coche desde Londres y el norte: hay que abandonar la M4 en la intersección 28 para incorporarse a la A48. Se debe tomar la 3ª salida en la primera rotonda hacia la A4072. Se sigue por la misma y en la siguiente rotonda se toma la 4ª salida hacia la A467. Hay que continuar recto y girar a la izquierda hacia la A4048. Se sigue por esta carretera hasta llegar a un giro a la izquierda hacia Heal Tynewydd Road, para girar después a la izquierda hacia Maesruddud Lane.
El hotel dispone de 14 habitaciones en la casa principal y las otras 14 se encuentran en la bellamente acondicionada Coach House. Todas las habitaciones están rodeadas del encanto especial de una casa de campo que es único en este establecimiento. El mobiliario individual aporta a cada habitación el carácter tan deseado para estancias en una casa solariega de igual belleza. Cada habitación cuenta también con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, conexión a Internet y calefacción central. También están equipados con teléfono de línea directa, TV vía satélite, cafetera/tetera y set de plancha.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Esta encantadora casa rural se sitúa en el corazón del Welsch Valley y se halla en un emplazamiento elevado, con 3 hectáreas de jardines paisajísticos privados. Las zonas de alrededor cuentan con una gran riqueza de belleza natural e interés histórico compuesta por el bosque de Cwmcarn, el castillo de Caerphilly y la impresionante cadena montañosa Brecon Beacons, mientras que la localidad de Blackwood también cuenta con el pabellón deportivo Blackwood Showfield. Newport y la costa distan solo 16 km, y los huéspedes pueden disfrutar de todo lo que la ciudad cosmopolita de Cardiff tiene para ofrecer a menos de una hora de trayecto en coche. Los huéspedes encontrarán restaurantes y bares en las inmediaciones, el centro comercial Blackwood Retail Park queda a 2,4 km del hotel de negocios, adecuado para familias y la estación de trenes de Bargoed está a unos 4,4 km. Los aeropuertos más cercanos son el de Cardiff (a 46 km), el de Bristol (a 80 km), así como los aeropuertos internacionales de Birmingham (a 173 km), West Midlands (a 194 km) y Londres Heathrow (a 222 km).
Se aceptan American Express, MasterCard, VISA y algunas tarjetas de débito como formas de pago.