El complejo Casas Heddy está en Puerto del Carmen y está adaptado para personas con movilidad reducida y hay incluso una piscina para ellos.
Las habitaciones se distribuyen a modo de pequeñas casitas simulando un pueblo de estilo tradicional canario, en tranquilos jardines y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala diáfana con escritorio y baño con ducha.
Hay una piscina al aire libre con tumbonas para tomar el sol, una piscina cubierta climatizada e instalaciones de fisioterapia, de entrenamiento funcional y gimnasio. Además, también dispone de todo tipo de profesional especializado: fisioterapeutas, entrenador personal y nutricionista, entre otros.
Cuentan con tres tipos de habitaciones: de uso individual, dobles y familiares, que pueden adaptarse totalmente para personas con movilidad reducida. Están equipadas con caja fuerte para guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad, nevera y conexión a Internet WiFi. Además, tendrás salida a terraza.
Cuentan con recepción abierta las 24 horas en la que te atenderán en lo que necesites y está adaptada a personas con movilidad reducida. También te ofrecen la posibilidad de reservar excursiones, alquilar un coche o una bicicleta o contratar paquetes de ocio y deporte a medida.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 15:00 a 22:00 horas
Check out
de 08:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este complejo está en Los Mojones, una zona tranquila y residencial de Puerto del Carmen. Tendrás restaurantes, bares, locales nocturnos y paradas de transporte público a solo 400 metros y las tiendas más cercanas quedan a solo 500 metros.
La playa de Playa Grande está a 1 Km, Arrecife a 15 Km, Playa Blanca a 17 Km y a 30 Km de Corralejo. El aeropuerto de Lanzarote está a 12 km de distancia.