Derb Jamaa, 87, Dabachi , Marrakech, Marrakech (Marruecos) Ver mapa
El Hotel Riad Al Magana está en el centro de Marrakech, a 450 metros del Heritage Museum.
Los dormitorios cuentan con camas con juego de sábanas y con aire acondicionado regulable. Si viajas en invierno podrás hacer uso de la chimenea y de la calefacción central. Podrás guardar tus objetos en la caja fuerte. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet WiFi de forma gratuita.
No tendrás que abandonar el edificio para comer o cenar, ya que cuenta con un restaurante en sus instalaciones. Al finalizar la jornada podrás pasarte por el bar del establecimiento. Además, podrás solicitar el servicio de comida en el dormitorio.
Si te gusta practicar deporte mientras viajas podrás visitar el gimnasio del complejo. Si buscar relajarte podrás acudir a la sauna, disfrutar de un baño en la bañera de hidromasaje o contratar un masaje en el centro de Spa. La famosa Plaza Jemaa el Fna está a solo 700 metros, donde podrás pasear por el mercado.
En los baños privados hay secador de pelo y ducha. Si necesitas hacer alguna llamada durante tu estancia podrás hacer uso del teléfono del dormitorio. Contarás, además, con TV con canales por satélite. Por otro lado, las habitaciones tienen ventanas con vistas al exterior.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones durante las 24 horas del día. También podrás hacer uso del servicio de lavandería. La recepción ofrece atención todo el día para mayor comodidad. Allí cuentan son servicio de conserjería. Si llegas a la ciudad a través del aeropuerto podrás solicitar el servicio de traslado (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En los alrededores, a unos 10 minutos andando, encontrarás una gran variedad de restaurantes y cafeterías. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 18 minutos por carretera. Si te interesa el arte no dudes en visitar el Museo Dar Si Said, que está a solo 850 metros. El Museo Tiskiwin, sobre el historiador Bert Flint, está a 11 minutos a pie. El Palacio El Badi, para los amantes del arte árabe, está a 1,4 Km.