El restaurante es mediano y sirve una selección de cocina local e internacional.
El hotel es relativamente nuevo y el edificio está pintado de blanco. Hay mucho espacio al aire libre. Es rodeado por exuberantes jardines. El nuevo anexo recientemente construido aloja las habitaciones lujosas y las suites.
Este es un hotel de alta calidad, ubicado en un pequeño oasis y es la base perfecta para explorar las principales atracciones en el área, tales como Epidavros, Corinto, Loutraki o Olimpia, mientras que Atenas está muy cerca para hacer una escapada corta durante sus vacaciones largas (EP 02/08)
Hay una variedad de cuartos, todos ellos con vistas a los magníficos jardines. Las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción central, secadores de pelo, mini bar, caja de seguridad, teléfono con discado directo, televisión satelital, y grandes balcones.
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está situado a 100 metros de la magnífica playa de Vrahati, a una hora y media de Atenas y a 10 minutos en coche de Corinto.