Este edificio emblemático data de 1883 y hoy en día mezcla el encanto distintivo y el patrimonio de Dunedin con las modernas comodidades actuales que necesitan los huéspedes. Los huéspedes disponen de todo tipo de comodidades, con 178 atractivas habitaciones y suites, extensas instalaciones en el hotel y un servicio de gran calidad. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cafetería, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
En la cafetería y los restaurantes del hotel, incluido el restaurante Crlton, se sirven desayunos, brunch, almuerzos y cenas. El almuerzo y la cena se sirven de menú.
A landmark hotel in the city. The building dates back to 1883 and is neo-classical in style.
El hotel cuenta con habitaciones y suites, además de habitaciones con acceso especial. Todas las habitaciones y suites vienen con TV Sky, nevera, teléfono, set de plancha, secador de pelo, cafetera/tetera, minibar y conexión a Internet de alta velocidad.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel más grande y prestigioso de Dunedin se alza orgulloso en el corazón de la ciudad, a solo un paso de la plaza Octagon, y ofrece un fácil acceso a la estación de trenes, así como a teatros y tiendas.