Está en una zona muy tranquila y privilegiada de Canillo, a sólo unos minutos andando del centro de la localidad.
Se construyo en 2003, dispone de 3 plantas y un total de 17 apartamentos, para 4 y 6 personas respectivamente. Las habitaciones cuentan con camas individuales, salón-comedor con cama de matrimonio y baño completo con ducha de hidromasaje y secador de pelo. Disponen también de cocina americana equipada, sábanas, toallas, televisión vía satélite, acceso a Internet WiFi gratuito, calefacción y caja fuerte.
Además tendrás a tu disposición un bar-cafetería con televisión vía satélite, un restaurante y aparcamiento exterior. El edificio cuenta también con ascensor, guarda-esquís , lavandería y garaje cubierto. En verano disponen de parque infantil exterior y barbacoa.
Muy cerca del edificio encontrarás la estación de esquí de Grandvalira, así como un amplio abanico de bares, restaurantes y una parada de transporte público.
Los apartamentos del Els Meners cuentan con una habitación con camas individuales, salón-comedor con cama de matrimonio, baño con ducha hidromasaje y secador de pelo, cocina americana equipada, sábanas, toallas, televisión vía satélite, acceso a Internet WiFi gratuito, calefacción y caja fuerte.
Hay la opción de alojarte en apartamentos de 1 o 2 dormitorios. Con una capacidad máxima de hasta 6 personas.
El establecimiento se complementa con parking, bar-cafetería con TV, restaurante, conexión a Internet, lavandería, taquillas y guarda-esquís.
En verano también cuenta con parque infantil y barbacoa.