positivo:
Correcto, buena relación calidad-precio. A dos pasos de la estación donde llegan los buses desde Charleroi y todos los trenes. Buenas comunicaciones. Llegas al centro andando en pocos minutos. El hotel limpio y confortable. Recepción correcta. La camarera es de origen español. Las habitaciones no son excesivamente grandes, pero adecuadas para descansar. Muy limpias, mobiliario nuevo. Lo único malo son las vistas (a las vías del tren o a una especie de patio. La habitación, muy cómoda.
positivo:
Hotel de paso. El hotel esta bien situado cerca de la estación MIDI, las habitaciones bastante correctas (recomendable), pero Bruselas la verdad que no vale mucho, y la zona no es zona alta digamos, pero para lo que es ya esta bien. Me gusto el hotel en si.
negativo:
Esta cerca de la estación pero por la zona ves gentuza.
positivo:
Perfecto para una escapa de fin de semana. Hola. El hotel es prácticamente nuevo, por lo cual las instalaciones están muy bien. La habitación amplia, muy limpia, el baño muy bien (con secador). Además de la cama con las dos mesillas, hay un escritorio, un armario y un mueble-bar. Además muy silencioso, al menos nuestra habitación. La ubicación del hotel para mí fue óptima, puesto que está junto a la estación Gare du Midi. Es allí donde nos dejaba el autobús del aeropuerto (el de Charleroi), y allí donde cogimos el tren para ir a Brujas. Por eso nosotros preferimos que el hotel estuviera cerca de la estación. Si lo que quieres es pasar varios días en Bruselas, tal vez te convenga un hotel más céntrico. Desde este hotel al centro hay unos 15 ó 20 minutos andando. La ubicación y la limpieza.
positivo:
Bien situado si debes utilizar el tren. Hotel totalmente reformado. Habitaciones amplias pero el sistema de aire acondicionado es muy ruidoso. Por el contrario habida cuenta que la zona es muy ruidosa las habitaciones están muy bien insonorizadas. Limpio y cómodo. Buen desayuno. Limpieza, ubicación, desayuno, habitación.
positivo:
Buen hotel, moderno y bien comunicado. El Hotel Cascade Midi es un moderno hotel de categoría ****. Está junto a la estación Midi, con lo que está bien comunicado. Andando está a 20 minutos de la Grand Place. Muy recomendable. Moderno, cómodo, de categoría.
positivo:
Perfecto. El viaje salio redondo, el hotel estaba muy bien comunicado, a 15 minutos del centro andando y a 2 del metro. Los recepcionistas muy amables y las instalaciones muy buenas. La ciudad preciosa, lo recomiendo. La habitacion muy moderna.
positivo:
Cuatro estrellas.Es un cuatro estrellas realmente. Limpio, bien equipado, la ubicación no es muy céntrica, pero está muy bien comunicado. El personal de recepción es muy correcto e incluso hablan castellano. Excelente relación calidad/precio.
positivo:
Muy bien. Hotel situado muy cerca de la estacion Bruselas midi, bien comunicado. La atencion del personal correcta, muy amables. La habitación perfecta. Espaciosa, limpia. Todo muy bien. Limpieza.
positivo:
Hotel normal. El hotel está bien situado, justo enfrente de la estación Midi, que viene perfecto para ir a otras cuidades; y a unos 20min andando de la grand place. Los alrededores esta lleno de marroquies con muchos negocios para ellos, pero hay también mucho turista. La habitación del hotel correcta para un 4 estrellas, eso si el armario es pequeño para dos personas. La ubicación, la habitación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera