El Panorama Beach Hotel se encuentra en Puerto Pollença. Las modernas habitaciones disponen de baño, caja fuerte, teléfono, servicio de despertador y balcón. El establecimiento cuenta con piscina, lounge cafetería, biblioteca y restaurante.
Este hotel está ubicado junto a la fina playa de arena de Puerto Pollensa. A unos 4 kilómetros podrá encontrar el centro, con sus numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público.
Las modernas habitaciones disponen de un baño con secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa y caja fuerte.
Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Los baños disponen de ducha y bidé. Las habitaciones también cuentan con servicio de despertador. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar.
Panorama Beach dispone de piscina descubierta y piscina para niños. Este establecimiento de Puerto de Pollença dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Entre los servicios adicionales figuran cafetería, biblioteca y atención multilingüe.
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado a sólo 100 metros de la playa. Está ubicado en la tranquila zona residencial de Gotmar, en la localidad de Port de Pollença.
El Port de Pollença es una de las zonas más pintorescas del norte de Mallorca. Está situado justo a las afueras del antiguo pueblo romano de Pollença, un destino ideal para una excursión.