Las Villas del Sol están pensadas para que sus huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo.
Estos atractivos chalés unifamiliares están situados en una tranquila zona de Cala'n Porter e incluyen 4 chalés de 3 dormitorios y 1 chalé de 4 dormitorios, todos ellos con su propia piscina privada.
El registro se realiza en el complejo Siesta Mar, donde hay recepción a disposición de los huéspedes.
Los chalés ofrecen 3 o 4 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 cuartos de baño totalmente equipados con ducha/bañera (1 de ellos en uno de los dormitorios).
Las cocinas también están totalmente equipadas con menaje para 6 personas (en los chalés de 3 dormitorios) o para 8 personas (en los chalés de 4 dormitorios), tostadora, placa eléctrica, microondas, hervidor de agua, nevera y lavavajillas.
Los dormitorios están climatizados y en la sala de estar hay TV vía satélite.
Hay cunas y tronas para niños disponibles.
Asimismo, hay un lavadero exterior con lavadora, pileta para lavar ropa y calentador eléctrico de agua.
Otros servicios a disposición de los huéspedes son caja fuerte y set de plancha.
Cada uno de los chalés dispone de su propia barbacoa y de piscina particular al aire libre con terraza dotada de tumbonas y sombrillas y un porche.
Todas las instalaciones ofrecidas en el complejo Siesta Mar, ubicado en la misma zona, están a disposición de los huéspedes.
Asimismo, en la playa de arena hay tumbonas y sombrillas de alquiler.
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Los chalés están situados en la localidad de Cala'n Porter, a solo 300m del mar, y los huéspedes encontrarán la playa, restaurantes, bares, supermercados y la famosa discoteca La Cova d'en Xoroi a solo unos minutos a pie.
El establecimiento se encuentra a solo 8 km de la capital de la isla, Mahón, a 12 km de su ciudad antigua y a 20 minutos del aeropuerto de Menorca-Mahón.