El hotel tiene habitaciones elegantemente decoradas y un apartamento con jacuzzi privado, restaurante propio, cafetería y bar de cócteles. El restaurante sirve diversas especialidades dálmatas, croatas e internacionales y es famoso por su comida a la brasa, en el café-bar hay disponibles excelentes pasteles y bizcochos locales.
Se sirve desayuno de bufet cada mañana.
Los encantadores, amplios y elegantemente decorados apartamentos vienen con cuarto de baño con ducha, una pequeña cocina con nevera y hornillos, cama doble e individual, mesa con sillas, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Los huéspedes también pueden relajarse en su terraza privada.
En la playa de arena y piedras que hay cerca se alquilan tumbonas y sombrillas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El apartotel está situado en el centro de Split, con vistas al famoso paseo Riva. Al estar situado en el corazón de la ciudad, se encuentran a poca distancia a pie una farmacia, un mercado de pescado, restaurantes, bares, tiendas y las estaciones de autobús y tren. Los apartamentos están en el centro del casco antiguo de Split y forman parte del Palacio de Diocleciano, uno de los monumentos mejor conservados del Imperio Romano. La playa está aproximadamente a 350 m del apartotel y el aeropuerto de Split dista unos 25 km.