El hotel ofrece diversos platos asiáticos e internacionales en un romántico restaurante y bar. Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles de menú o a la carta.
El exterior de este hotel, construido en 2008, cuenta con una arquitectura moderna y su interior se corresponde con los estándares internacionales. Una estancia en una de las 50 habitaciones de este hotel urbano asegura a los huéspedes una experiencia que recordarán toda su vida. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay una cafetería, un bar y un restaurante, y los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería y hay un aparcamiento a disposición de los que lleguen en coche.
Las habitaciones cuentan con vistas del encantador río Han y la ciudad. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y disponen de cama doble o extra grande. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Los aficionados al deporte pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio y los aficionados al golf pueden jugar una partida en el campo que hay cerca.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de la encantadora ciudad de Da Nang, a orillas del romántico río Han.
Se aceptan MasterCard y VISA.