El Hotel Ibis Mérida está en la ciudad mexicana de Mérida, a solo 8 minutos de la Catedral y de la estación de tren.
Dispone de 120 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de vía satélite, aire acondicionado y baño privado con secador de pelo.
Todas las mañanas podrás empezar el día con un desayuno pagando un suplemento extra. En el vestíbulo encontrarás un bar donde podrás tomar una bebida o un aperitivo durante las 24 horas del día. En el restaurante podrás probar las especializases de la casa: pasta y carne a la parrilla.
A solo 10 minutos hay supermercados y varios restaurantes. Las famosas ruinas de Uxmal están a 70 km, mientras que Chichén-Itzá queda a 1,5 horas en coche. El aeropuerto internacional está a 7,7 km del establecimiento.
Las habitaciones son modernas, con suelos de parquet y ventanas exteriores con vistas. Tienen cortinas opacas, teléfono, escritorio y climatizador.
Además, tendrás baño y servicio de limpieza a diario. Tendrás acceso a Internet inalámbrico gratuito.
La recepción está abierta las 24 horas del día, te ayudarán en lo que necesites. Cuentan con un centro de negocios, guardaequipajes y servicio de lavandería.
Si llegas en coche, hay parking privado gratuito en el mismo establecimiento. También tienen caja fuerte en recepción, así como restaurante y bar.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en la ciudad de Mérida, en México, en el estado de Yucatán. La Catedral está a solo 8 minutos en coche, igual que la estación de tren.
El Consulado de los Estados Unidos y la Casa Museo Montes Molina quedan a 10 minutos andando. Las ruinas de Uxmal están a 70 km, el Chichén-Itzá a 1,5 horas, mientras que el Aeropuerto Internacional Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón está a menos de 8 km.