El restaurante, que ofrece una cocina deliciosa, abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Cada día se ofrece desayuno continental o de bufet. El almuerzo es de bufet o de menú y hay bufet para la cena cada noche.
Este hotel urbano, ideal para familias, fue renovado en 2009 y ofrece 10 espaciosas suites Executive y Deluxe. Cuenta con una sala de conferencias con aire acondicionado para un máximo de 10 a 12 personas con luz natural, lo que garantiza privacidad y un buen ambiente para cualquier reunión, conferencia o encuentro social. El bar restaurante descubre una vista panorámica única e impresionante de Bakú y del mar Caspio. La terraza exterior está abierta en verano. El hotel recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, otras instalaciones de este hotel con aire acondicionado son caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento para los que viajen en coche.
Todas las habitaciones disponen de una vista cautivadora de la antigua ciudad y del mar Caspio. Cuentan con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, una pequeña cocina con minibar, nevera y cafetera/tetera. Cada habitación cuenta con aire acondicionado regulable/calefacción regulable y terraza.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento acepta MasterCard y VISA.
Este hotel tiene una ubicación soberbia a poca distancia andando de todos los monumentos de la ciudad. La torre de la Doncella, el palacio de los shirvanshahs y el Museo nacional de la alfombra de Azerbayán quedan a 1 km aproximadamente. El bulevar está a solo 2 minutos de camino del hotel y hay restaurantes, bares, discotecas y un campo de golf a 1 km aproximadamente. La parada de autobús más cercana se halla a unos 500 m, mientras que la estación de ferrocarril más cercana está a cerca de 1 km.