Este hotel de primera categoría, que tiene un diseño arquitectónico particular, fue restaurado por última vez en el 2004 y dispone de un total de 18 habitaciones dobles y 50 suites. En el hotel se combinan un diseño único e inigualable, cálidos colores y una magnífica y excelente cocina, así como un buen ambiente de cordialidad y amabilidad, creando todo una atmósfera especial que le permitirá disfrutar de una inolvidable estancia en Londres, pincelada por un toque y una esencia de estilo italiano.
En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. Parte de las instalaciones son una peluquería, un bar, una discoteca, un exclusivo restaurante con sillas altas para los niños, salas de conferencias y una terminal de Internet. Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
El hotel dispone de 66 habitaciones, algunas de las cuales presentan excelentes vistas del Palacio de Kensington y sus Jardines. El diseño único de las habitaciones funde el sofisticado gusto italiano con un cálido ambiente contemporáneo. Cada habitación dispone de acceso gratuito a Internet en banda ancha y un centro de negocios asimismo gratuito sin cables.
El hotel pone a disposición de los huéspedes un centro de cuidado corporal donde podrá usar una sauna, un baño de vapor y servicio de masaje y de tratamientos de Spa.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel de lujo está situado cerca del centro de Londres, a unos minutos del elegante y exclusivo distrito de Knightsbridge y del Palacio de Kensington. Gracias a su buena ubicación, tendrá la posibilidad de descubrir el animado corazón de la metrópoli, donde podrá encontrar innumerables monumentos y lugares de interés cultural y turístico, bares, restaurantes, tiendas y comercios y una animada vida nocturna, así como muchos parques en los que podrá descansar y relajarse.