El hotel ofrece bufet de desayuno a diario. El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta (de pago).
Se trata de un hotel adecuado para familias con 50 habitaciones en total, y que da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones, este hotel de playa con aire acondicionado cuenta con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Se puede hacer uso del servicio de lavandería por un suplemento, y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Todas las habitaciones del hotel cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están dotadas de cama doble, teléfono de línea directa, TV, radio y caja fuerte. Asimismo, todas ellas disponen de aire acondicionado regulable (de pago) y calefacción, así como de balcón.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con vistas al mar y zona infantil de baño separada, así como con chiringuito, tumbonas y sombrillas. Por un suplemento se ofrecen servicios y actividades como windsurf, así como tumbonas y sombrillas en las playas de arena y de guijarros.
ALBERCA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan MasterCard y VISA en este establecimiento.
El hotel está situado justo al lado de la playa, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Fethiye. El centro de la localidad de Calis se halla aproximadamente a 15 minutos a pie, y allí los huéspedes podrán encontrar tiendas, mientras que hay bares y restaurantes a unos 5 minutos a pie del hotel. El aeropuerto de Dalaman está a 50 km.