El Hotel Ses Puntetes, en Mallorca, te ofrece alojamiento de calidad además de su maravillosa piscina para que disfrutes de tu estancia en la isla.
Este hotel adecuado para familias comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 2 edificios de 2 plantas y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.
El establecimiento climatizado también dispone de sala de TV, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones son sencillas, agradables y cómodas, y mantienen el estilo rústico mediterráneo.
Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con ducha y bañera, así como con terraza o balcón privado y multitud de comodidades como teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel tiene un acuerdo con el spa urbano, situado a 100m, mediante el cual los huéspedes podrán beneficiarse de tarifas especiales.
El centro ofrece de todo, desde masajes, oxigeno-terapia, hidroterapia, sauna, cama de rayos UVA y cuidados de belleza, de cabello y de uñas, hasta completos circuitos y terapias especiales.
Aquellos huéspedes que deseen pedir cita con anterioridad, deberán ponerse en contacto con el hotel y el personal se encargará de hacer la reserva.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con zona de baño infantil y terraza con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.
Se puede participar en las clases de gimnasia acuática o disfrutar jugando al squash, al pádel, al ping-pong, al baloncesto, al balonmano, al voleibol, al vóley-playa, a los bolos o al minigolf.
También hay disponibles distintos deportes acuáticos como submarinismo, surf, vela, catamarán y piragüismo.
Los huéspedes también pueden explorar los alrededores en bicicleta o a caballo.
El hotel también organiza programas de entretenimiento para adultos.
En la playa de arena que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
El campo de golf de Vall d'Or dista aproximadamente 5 km del hotel.