El edificio fue totalmente redisenado en 2011 y se le dotó de estándares de lujo con una decoración innovadora y práctica.
El edificio alberga 8 amplios apartamentos y un agradable estudio pequeño para estancias breves pero intensas. Las instalaciones compartidas a disposición de los huéspedes en este hotel urbano incluyen servicio de salida 24 horas y ascensor a las plantas superiores. Igualmente, se ofrece servicio de habitaciones.
Los huéspedes pueden hacer uso del aerobús desde el aeropuerto y bajarse en Cais do Sodre.
El edificio alberga 8 amplios apartamentos con sala de estar, una cocina totalmente equipada y uno o dos dormitorios, cada uno con cuarto de baño privado. También hay un agradable estudio pequeño.
Los apartamentos T1 tienen una superficie de 75 m² y pueden acoger a hasta 4 personas. Los apartamentos T2 tienen una superficie de 110 m² y pueden acoger a hasta 6 personas. Ambos disponen de sala de estar que incluye un sofá cama y una cocina totalmente equipada con horno, microondas y cafetera y tetera.
El estudio es un espacio de planta abierta, perfecto para parejas. Cuenta con una pequeña cocina totalmente equipada y viene con una mesa y 2 sillas, un sofá cama y un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo.
Otras comodidades estándar incluyen TV por cable y vía satélite, conexión a Internet, set de plancha, cama doble y aire acondicionado regulable.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este edificio está en el corazón de Baixa Pombalina, justo al lado del ayuntamiento. La estación de Caís do Sodré es el único punto de Lisboa en el que los huéspedes podrán acceder a distintos tipos de transportes. La estación de Caís do Sodré está a 2 minutos a pie de los apartamentos.
La flexibilidad está garantizada con 18 distintas rutas de autobús a 2 minutos a pie del edificio de apartamentos.
El aeropuerto de Lisboa Portela dista aproximadamente 15 km del establecimiento.