No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Baby Grand
Descripción
Si buscas un hotel de 4 estrellas en Atenas con una ubicación ideal en el centro de Atenas, el Classical Baby Grand Hotel es ideal.
Te sentirás como en tu propia casa en pleno corazón de la metrópolis griega. Situado junto a la plaza Omonia, este hotel con encanto en Atenas es el lugar perfecto para escapar del bullicio del mundo exterior.
Un refugio ideal al que volver tras un largo día de reuniones o turismo, en el que disfrutar de todo tipo de lujos. Dispone de acceso Wi-Fi a Internet en todo el edificio.
Las confortables habitaciones disponen de baño alicatado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, moqueta y calefacción central. Algunas de las habitaciones están dotadas de balcón con unas preciosas vistas de la colina Lycabettus.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este lujoso hotel se encuentra en el corazón de Atenas, en una calle tranquila y apacible de la Plaza Omonia, cerca de la Plaza Kotzia y del ayuntamiento de Atenas. Aun estando en el animado centro de la ciudad, el hotel ofrece tranquilidad y unos preciosos alrededores. A unos pasos del hotel encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público. La playa más cercana está a ocho kilómetros, el campo de golf más próximo a diez y el aeropuerto de Atenas a unos 35 kilómetros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Baby Grand?
El Hotel Baby Grand tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Baby Grand?
Este lujoso hotel se encuentra en el corazón de Atenas, en una calle tranquila y apacible de la Plaza Omonia, cerca de la Plaza Kotzia y del ayuntamiento de Atenas. Aun estando en el animado centro de la ciudad, el hotel ofrece tranquilidad y unos preciosos alrededores. A unos pasos del hotel encontrará numerosas tiendas, comercios, restaurantes, bares y discotecas, así como una parada de transporte público. La playa más cercana está a ocho kilómetros, el campo de golf más próximo a diez y el aeropuerto de Atenas a unos 35 kilómetros.
¿Dónde está situado Hotel Baby Grand?
El Hotel Baby Grand está situado en 65 ATHINAS, KOTZIA SQ. (EX. ATHENA GRAND GRECOTEL)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Baby Grand de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Baby Grand disponen de Aire acondicionado
¿Dispone el Hotel Baby Grand de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Baby Grand dispone de Accesos adaptados
positivo:
La decoracion del hotel es muy original y las areas comunes son modernas y acogedoras. Las habitaciones se ven y sienten limpias. El personal es muy atento y el desayuno buffet muy bueno y completo. El hotel esta muy bien ubicado, a unas 4 cuadras de los lugares de atraccion turistica y apenas a 1 cuadra del metro. Lo lamentable es que la zona es solitaria en la noche y la gente que la frecuenta no tiene muy buen aspecto, por tanto no es recomendable regresar muy tarde a pie al hotel, para compensar eso se puede llegar en taxi que es bastante economico, por menos de 5 euros recorre 15 minutos. La originalidad de la decoracion.
negativo:
El ambiente nocturno en los alrededores.
positivo:
El hotel muy bien, pero mala zona. Atenas es un buen destino si te gustan las ruinas arqueologicas. Pero la ciudad es un poco insegura, hay muchos vagabundos por las calles, y segun que zona, mejor no salir por la noche. El hotel muy bien, el personal muy agradable y las habitaciones con un diseño muy original. Además, está muy bien situado: zona céntrica, a 10 minutos de la acrópolis, y la parada de metro a 2 pasos. El único inconveniente, és que la zona no es muy segura. Desde la misma ventana del hotel puedes ver multitud de drogadictos por la noche.
positivo:
Repetiría si volviera. Hotel céntrico y muy cerca de todo, y a 7 minutos del metro andando. Personal bien, pero no habla español. Habitación espaciosa, cama de 2*2 y cómoda (dura) y baño amplio y bien. Se puede descansar hasta tarde sin problema, y eso que la calle es muy concurrida y muy ruidosa, ya que está muy insonorizada. Si volviera repetiría sin dudarlo. Situación y habitación espaciosa.
positivo:
Genial. El hotel está muy bien: muy bien situado, cerca de una parada de metro y de Monastiraki (centro històrico de Atenas). Es un hotel muy moderno a la vez que acogedor. Está muy limpio, todo el servicio es extraordinariamente amable. El desayuno es un 10, hay de todo y reponen constantemente. Si volvieses a Atenas volveria al mismo hotel. La amabilidad del servicio.
positivo:
Hotel baby grand en atenas - grecia. Un hotel de cinco estrellas, en la calle athina muy centrica, se puede ir a casi todos los lugares turisticos y de interes caminando. una maravilla de hotel a un precio fantastico gracias a atrapalo, 53 euros la noche sin desayuno habitación doble. Profesionalidad del personal del hotel.
positivo:
Muy céntrico y original. Está bastante bien, pero es 4*. La decoración es completamente kitch y muy original y divertida. La recepción está incomprensiblemente en la primera planta. Deberían ponerla abajo!. La primera noche fue malísima, nos dieron una habitación al lado de la recepción con un ruido insoportable, además hubo una fiesta ensordecedora en un pub muy lejos a 200m. Sin embargo los alrededores son tranquilos. Nos quejamos y nos dieron una habitación superior decorada con grafittis, preciosa. Cuando haces la reserva es la que se ve en las fotos, pero luego resulta que es superior. A partir de entonces la estancia resultó muy agradable. El trato es excelente, de lo mejor, son muy simpáticos y te ayudan con todo. Hablan un poquito de español y sobre todo inglés. El hotel está muy céntrico y se puede ir andando a todas partes. En la calle por la noche hay algunas malas pintas, pero pocas, pero no hay ningún problema, como en cualquier gran ciudad. Tienen doble cristal, pero deberían poner doble ventana. Está muy céntrico. Es muy original.
negativo:
Las habitaciones junto a la recepción son pequeñas, cutres y ruidosas.
positivo:
Muy curioso. Es un hotel muy original, el personal del hotel fue muy amable, el spa es pequeñito pero muy agradable. En mi opinión le sobran estrellas ya que el barrio no es muy bueno y los colchones son un poco incomodos. Tampoco me gusto el acceso a internet, aunque el wifi era gratis, ellos tenian un sobremesa que era bastante caro conectarse. El bufet del desayuno era bastante bueno tenia para hacerte los zumos de naranja natural que quisieras. De todas maneras la relacion calidad/precio es muy buena, ya que Atenas no es un ciudad barata. La decoración.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera