El Hotel Villa Margot está a las afueras de la ciudad, a 10,5 Km del Aeropuerto de Marrakech-Menara.
Los dormitorios cuentan con aire acondicionado regulable, camas grandes con juego de sábanas y ventanas con vistas al exterior. Si viajas con objetos de valor podrás utilizar la caja fuerte de la habitación. El baño privado tiene secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y bañera.
Podrás comer y cenar en el restaurante del establecimiento, el cual ofrece servicio a la carta. Gracias al servicio de habitaciones podrás comer en el cuarto. Además, al final del día podrás visitar el bar lounge del edificio.
El alojamiento cuenta con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Si quieres conocer las inmediaciones podrás alquilar una bicicleta. Después de explorar por la ciudad marroquí podrás relajarte en la sauna o con un baño en la piscina exterior. La Mezquita Douar Sidi Moussa está a solo 450 metros, ideal para los interesados en las costumbres islámicas.
Si quieres comer algo en el alojamiento podrás hacer uso del minibar y de la cafetera o de la tetera. Si viajas en invierno podrás disfrutar de la chimenea. Algunas habitaciones cuentan con balcón. Hay escritorio disponible para los que viajan por estudios o trabajo.
Cuentan con servicio de lavandería. Hay servicio de traslado disponible para los que llegan a Marrakech a través del aeropuerto. Si por el contrario viajas con tu coche, podrás dejarlo en el parking privado del complejo. Los dormitorios cuentan con servicio de habitaciones durante las 24 horas del día.
ALBERCA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
La parada de autobús más cercana está a solo 1 minuto de paseo. Si quieres practicar deporte durante tu estancia podrás visitar el Argan Golf Resort, a 6,7 Km. El Aeropuerto de Marrakech-Menara está a 16 minutos por carretera. El Parque Acuático Oasiria, para los amantes de la adrenalina, está a 13 minutos en coche. Podrás pasear por los Jardines de l'Agdal, que están a 7,6 Km.