El Hotel Inkaterra La Casona es un magnifico establecimiento en Cusco, en una casa colonial en el centro monumental de la ciudad imperial.
Estar alojado es una experiencia completa desde la entrada hasta que uno la deja. A pesar de ser una casona colonial y mantener sus bases originales, el Inkaterra La Casona te permitirá aprovechar de todas las comodidades de un hotel de lujo, con la modernidad y servicios que necesitas.
Tiene un maravilloso patio interior para que disfrutes de una bebida por la noche o una charla con amigos.
Haga del hotel tu punto de partida a todo un mundo de experiencias nuevas en la capital del imperio Incaico. Disfrute de magnificos servicios como concierge, Spa privado, Sesión de masajes, servicio de habitación, lounge, comedor y terraza.
Check-in: a partir de las 13:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.
Las 11 habitaciones están elegantemente decoradas y provistas de las mas exquisitas amenidades.
Todas equipadas con pisos de temperatura regulable, conexión a internet inalámbrico gratuito, TV con pantalla plana, cable, altavoces para ipod entre otras amenidades.
Disfrute de magnificos servicios como concierge, Spa privado, Sesión de masajes, servicio de habitación, lounge, comedor y terraza.
Tiene un maravilloso patio interior para que disfrutes de una bebida por la noche o una charla con amigos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.
Cómo llegar
Queda en la plaza Las Nazarenas, a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cusco.
Está a pocas cuadras de la Plaza de Armas, rodeado de impresionantes paisajes andinos y sus calles empedradas, cerca de los mejores sitios turisticos de la región.