Este hotel de playa bien establecido consta de un total de 128 bloques de habitaciones, cada uno con su nombre individual, situados en unos jardines exuberantes con altos pinos. El impresionante vestíbulo tiene un bonito techo de madera tallada y la madera es un elemento decorativo destacado en todo el establecimiento. Este establecimiento con aire acondicionado ofrece un ambiente tranquilo y relajante y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños pueden disfrutar en el parque infantil y hay bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes tienen también a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería (ambos de pago) y es posible alquilar bicicletas en el recinto (con cargo adicional).
Repartidas en varios edificios, las habitaciones Standard cuentan con un mobiliario confortable, todas tienen balcón y ofrecen cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, además de cama doble. Están equipadas con teléfono, TV, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos están dotados de aire acondicionado y calefacción regulables.
Hay multitud de actividades deportivas disponibles en el hotel: deportes acuáticos como surf, windsurf, vela, canoa y barca a pedales (de pago) ofrecidos por un operador privado que también oferta cursos. El hábitat natural de la zona invita a la práctica de actividades como senderismo y bicicleta. Hay 3 piscinas al aire libre y 1 piscina cubierta con zona de baño infantil en el recinto. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza con tumbonas y sombrillas, en el chiringuito junto a la piscina o en la sauna (con cargo adicional). También es posible jugar al tenis (por un suplemento), al ping-pong o al baloncesto (con cargo adicional) y se ofrecen tratamientos de masaje (de pago). El hotel organiza un programa de animación para niños y hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALBERCA
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en un lugar único al borde del agua en la bahía de Gokova, en una zona famosa por su belleza natural. Los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas a 300 m. Hay paradas de transporte público a unos minutos a pie, en el centro de Akyaka, y ofrece a los huéspedes conexiones a Mugla (25 km), Marmaris (35 km) y a otras localidades de la zona. Los baños de barro de Dalyan están a 80 km y el aeropuerto de Dalaman dista 65 km.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.