El Iberostar Heritage Grand Mencey está en un entorno residencial muy cerca del centro antiguo de la ciudad de Tenerife.
Garantiza tranquilidad y entretenimiento gracias a su cercanía al centro comercial más concurrido de las Islas Canarias. Sus 261 habitaciones disponen de camas Queen y King size, WiFi, minibar, aire acondicionado, room Service 24 horas, balcón o ventana, baños de mármol dobles y caja fuerte.
En los bares y restaurantes del hotel encontrarás un ambiente inmejorable y una gran muestra de la gastronomía canaria e internacional. En el Lobby Bar podrás relajarte y disfrutar de los jardines.
Disfruta de la piscina al aire libre y del Spa (con cargo) que incluye piscina de hidroterapia, sauna, flotarium, hidromasaje y gimnasio. Relájate en el Piano Bar al son de la música en vivo mientras tomas una copa. También tiene parking (de pago).
Podrás elegir entre diferentes tipos: simple, doble, familiar, superior, suite junior, suite ejecutiva o real.
Todas cuentan con aire acondicionado y disponen de baño doble de mármol con secador de pelo, y minibar. Algunas incluyen balcón/terraza, otras en cambio tienen ventana (según disponibilidad, no es posible hacer petición), butacas reclinables y calefacción central.
Desde las habitaciones tendrás vistas a la ciudad, al patio canario o al jardín.
El hotel organiza diferentes actividades, como cursos de cocina que te permitirán profundizar en tus conocimientos gastronómicos y cuenta con 10 salas ideales para reuniones, convenciones o eventos sociales con capacidad de 10 a 500 personas.
Las instalaciones incluyen dos pistas de pádel, piscina al aire libre, Spa Sensations (de pago) con pediluvio, ducha de sensaciones, circuitos de agua y gimnasio. A 3 Km encontrarás 3 pistas de tenis y a 15 Km un campo de golf.