El establecimiento está situado a los pies del monte Baturaku, lejos del bullicio y el ajetreo de las zonas turísticas del sur de Bali. Entre sus instalaciones se incluyen restaurante y bar, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas (los dos últimos, de pago).
Todas las habitaciones son grandes y están lujosamente equipadas, con aire acondicionado, ventilador de techo, TV, nevera y cafetera/tetera. Cada una de ellas presenta, además, un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza particulares.
El establecimiento puede organizar excursiones a pie o paseos por cascadas y campos de arroz, todo con guías locales que harán de cualquier salida turística por esta espectacular zona una experiencia segura y memorable. El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona de baño infantil, así como de tumbonas y sombrillas listas para su uso.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este complejo vacacional se encuentra aproximadamente a 60 km del aeropuerto internacional de Ngurah Rai, en la principal carretera que sale de Denpasar hacia Tabanan, en el oeste, la cual está en muy buenas condiciones y recorre algunos de los más pintorescos paisajes de Bali.
El hotel acepta MasterCard y VISA.