El Hotel Duerming Justo está cerca de la playa de Silgar y a sólo 200 metros del Puerto Juan Carlos I.
Las instalaciones cuentan con 30 habitaciones y suites decoradas de forma acogedora, los dormitorios disponen de baño privado con bañera (tiene toallas y amenities de cortesía), también cuentan con TV y señal de satélite para los momentos de ocio. La mayoría de las habitaciones cuentan con acceso a balcón con vistas al mar.
El restaurante ofrece desayuno completo todas las mañanas, conformado por frutas, pan, delicias típicas y bebidas variadas. El restaurante y la cafetería cuentan con ambiente amplio y terraza interior con plantas de estación, puedes disfrutar de un ambiente apacible mientras comes.
Entre las áreas comunes más destacadas está la zona de estar con muebles de estilo moderno, cuenta con mostrador turístico, sala de lectura y sala de juegos a disposición para tu entretenimiento.
Las habitaciones son insonorizadas, además cuentan con amplio armario para ordenar el equipaje. También disponen de aire acondicionado para brindar el mejor ambiente durante tu estadía.
Puedes tomar un café en el balcón, algunos cuentan con vista al mar y otros con vista al patio interior, para los lectores hay lámparas que brindarán confort mientras descansas.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece información turística y proporciona la opción de servicio de lavandería y servicio de planchado por un suplemento.
Además, el establecimiento cuenta con parking privado (de pago) en las inmediaciones. El complejo dispone de salón de reuniones para celebraciones, incluso ofrecen conexión a Internet WiFi y servicio a la habitación para mayor comodidad.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 200 metros de Plaza dos Barcos, a 7 minutos a pie del centro de Sanxenxo y a 13 minutos en coche de la Playa de Portonovo y a 17 minutos en coche de la Playa de Montalvo.
La Estación de Autobuses de Sanxenxo están a 10 minutos en coche del hospedaje, mientras que el Aeropuerto de Vigo está a 50 Km de distancia.