El Hotel Dreams Corfú Resort & Spa está en el popular centro vacacional de Gouvia, con vistas a la bahía de Gouvia.
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Tendrás baño privado, con ducha o bañera, secador de pelo y amenities. Algunas de las estancias pueden tener vistas al mar.
Podrás nadar tranquilamente en las 3 piscinas y los más pequeños se divertirán en el club infantil. Cuenta con 3 restaurantes en los que ir a comer y con 4 bares. Se organizan noches temáticas y espectáculos de ocio casi a diario. Estarás conectado a Internet WiFi disponible en las zonas comunes del establecimiento.
Las amplias habitaciones cuentan con aire acondicionado para refrescarte de las altas temperaturas de verano, un armario en el que guardar la ropa de tu maleta y un escritorio por si precisas trabajar.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas en la que el personal te atenderá en todo lo que necesites y te proporcionará información turística. Además proporcionan un servicio de guardaequipaje.
Disponen de servicio de lavandería, de limpieza en seco y de planchado con coste extra por si precisas lavar tu ropa. También cuentan, bajo petición y con cargo, con un servicio de canguro.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás junto a la playa, sobre la bahía de Gouvia, rodeado por jardines y con vistas sobre el mar Mediterráneo y a 8 km al norte de la ciudad de Corfú.
A tan sólo un paseo tendrás tabernas de pescado y bares y a unos 500 metros dispondrás de entretenimiento y de la zona comercial del pueblo de Gouvia. El aeropuerto está unos 9 km del hotel.
Otros
Ten en cuenta que algunas de las fotografías son imágenes hechas en ordenador y pueden variar de la realidad.