Este hotel cuenta con un total de 34 habitaciones repartidas por 2 pisos y se encuentra en un antiguo fuerte colonial. Situado en la cima de una pendiente, ofrece vistas panorámicas de las montañas, de la ciudad y de una de las bahías cercanas. El famoso Yunque de Baracoa también se puede ver claramente desde el hotel. Como alternativa, el alojamiento se puede reservar también en el complejo Porto Santo, que se encuentra junto a la bahía de Baracoa y cerca del aeropuerto. En la pequeña playa privada, cuenta la leyenda que Cristóbal Colón asentó la famosa Cruz de la Parra, el objeto histórico religioso más antiguo que se conserva de la llegada de los españoles a la América. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería, bar, restaurante y aparcamiento.
El complejo dispone de piscina con zona para niños, tumbonas y sombrillas. Se ofrecen actividades de ocio para todas las edades, incluyendo una noche especial Baracoesa con ritmos autóctonos de la región como son el Kiribá y el Nengón.El alojamiento se puede reservar tanto en el complejo El Castillo como en el de Porto Santo, según lo seleccionen los huéspedes. El hotel, sin embrago, se reserva el derecho a asignar a los huéspedes a uno u otro complejo dependiendo de la disponibilidad.
Todas las habitaciones climatizadas disponen de cuarto de baño con ducha, TV vía satélite, radio, aire acondicionado individual y caja fuerte.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A la llegada a Cuba, el gobierno cubano obliga a la realización de prueba PCR (2020). A partir del 23 de enero de 2023, los visitantes/pasajeros que lleguen a Cuba deberán llenar el formulario D'Viajeros dentro de las 48 horas previas al vuelo.
Cómo llegar
El complejo de Baracoa Guantánamo, El Castillo, se encuentra en la fortaleza de Seboruco de Santa Bárbara. El centro de Baracoa está a solo 5 minutos a pie del hotel, donde los huéspedes encontrarán gran cantidad de bares y restaurantes. La playa de Maguana está a 30 minutos en coche y el complejo queda a solo unos kilómetros del aeropuerto de la ciudad.