El Hotel Klarov está en el mismo centro de Praga, a tan solo 5 minutos andando del emblemático Puente de Carlos.
Las habitaciones tienen una decoración moderna y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis, teléfono, escritorio y baño privado.
Antes de salir y conocer la ciudad, podrás cargas las pilas con un desayuno completo elaborado con productos locales. El establecimiento tiene un jardín donde relajarse después de toda la jornada o cuando más te apetezca. La recepción está abierta las 24 horas del día.
La céntrica Plaza de Wenceslao está a 15 minutos de distancia, igual que el conocido Reloj Astronómico, uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.
Los dormitorios son amplios y luminosos, ya que tienen ventanas exteriores. Algunas estancias ofrecen vistas al Castillo de Praga. Todas las habitaciones se reformaron en 2015.
El baño cuenta con amenities gratuitos, secador de pelo y hasta albornoz. Para resolver cualquier necesidad que tengas, podrás solicitar el servicio de habitaciones.
Si te interesa, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un sduplemento. También te podrán informar sobre el alquiler de coches o de bicicletas.
Por otro lado, el personal te proporcionará la información turística necesaria para que puedas visitar lo más importante de la urbe checa. Disponen de salas de reuniones para los que viajen por trabajo y un centro de negocios.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 03:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si te alojas en este hotel conseguirás estar cerca de los principales atractivos turísticos de Praga, la capital de República Checa. Podrás visitar muchos de los monumentos dando un agradable paseo.
Estarás a solo 100 metros de la estación de metro Malostranská, mientras que la estación principal de la ciudad queda a 2 km. El Aeropuerto de Praga Vaclav Havel está a unos 11 km.