El hotel Vogue Hotel Supreme Bodrum está en primera línea de mar en la bahía de Torba, rodeado de pinos.
Tiene una superficie total de 400.000 m² y cuenta con piscinas al aire libre con 33 toboganes en la zona Candyland, instalaciones de Spa, un arenero y un parque de atracciones para niños. Esta propiedad con dos playas que suman 750 metros de largo en
Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con TV de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi, caja fuerte y minibar. Todas las habitaciones disponen de balcón con zona de estar. Algunas habitaciones también ofrecen vistas al mar.
El restaurante principal Maki sirve desayuno, almuerzo y cena en forma de buffet y hay 5 restaurantes a la carta en el lugar, que sirven platos seleccionados de la cocina italiana Loco, Morala Sea Food, Beach Restaurant Pinsky by Novikov, Toronaga Teppenyaki y Radika Cocina Turca. Algunos tienen un cargo extra y todos requieren reserva previa.
El establecimiento ofrece clases de zumba y yoga. El hotel también dispone de pistas de fútbol, baloncesto y tenis. Los huéspedes también podrán disfrutar de tenis de mesa, tiro con arco, vóley playa, deportes acuáticos, bolos, buceo y sala de juegos para pasar momentos divertidos.
El Vogue Bodrum también cuenta con 3 salas para reuniones y banquetes. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades en el Candytown. Pueden asistir a talleres sobre diferentes grupos ocupacionales y recibir un certificado.
Una amplia gama de instalaciones de Spa que incluyen baño turco, masajes del Lejano Oriente, tratamientos de Ayurveda, curas naturales, tratamientos estéticos y peluquería.
El aeropuerto de Milas-Bodrum está a sólo 25 minutos en coche de este hotel. El centro de la ciudad de Bodrum está a 8 km.
SPA
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.