¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Muy recomendable.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Es extremadamente céntrico y alrededor hay restaurantes, tiendas y cafeterías y supermercados. Está a 10 minutos de la plaza mayor y cruzando la calle entras al parque más importante de la ciudad antigua.
Las habitaciones son muy amplias y limpias. Nos alojamos en un apartamento con cama para 2 y un sofá cama (para pocas noches es aceptable en cuanto a la comodidad del sofá). Han reformado las habitaciones y el baño es moderno y muy amplio.
Fue el primer hotel de lujo en abrir por la zona según nos comentó la guía.
Lo único a mejorar: los amenities que son muy básicas (gorro, jabón, champú, acondicionador, mini costurero y bastoncillos y discos desmaquillantes). Hay secador y plancha y tabla de planchar en la habitación.
La calle, en esa zona durante pocos metros es algo oscura, pero es segura.
En cuanto al restaurante, como usan producto local y lo preparan al momento, son muy lentos pero te lo avisan antes (a tenerlo en cuenta). Hay opciones más rápidas y baratas e igualmente buenas en las dos calles perpendiculares justo al lado del hotel, a apenas 10 metros ya empieza la oferta. En una de esas calles, a 3 minutos a pie, se encuentra la galería Chopin que ofrece conciertos de piano a diario (y baratos).
El hotel ofrece botellas de agua y tés y cafés en la habitación de cortesía con una cafetera y un hervidor de agua. Los productos de la nevera son de pago y allí mismo ya te ponen el precio (si tienes tiempo, mejor comprarlo fuera ya que una chocolatina diminuta son 35 PLN pero existe la opción para emergencias) y también el servicio de habitaciones es hasta las 21:30 horas.
En recepción son amables y están dispuestos. Cuentan con servicio contestador y, si lo necesitas, te preparan el desayuno para llevar. En nuestro caso: un agua, un zumo, un yogur (con cucharilla de madera), una manzana, un macaoon y dos bocadillos. De sobra aunque seas un poco glotón.
positivo: En la reseña pero resumiendo: ubicación, amplitud y confort de las habitaciones y calidad en el servicio.
negativo: La escasa variedad de amenities y la lentitud en el servicio de restauración.