Rua Galvão Bueno, 700 , São Paulo, São Paulo (Brasil) Ver mapa
Los apartamentos Flat Liberdade están en el centro de Sao Paulo, a 500 de una parada de metro.
La sala de estar cuenta con teléfono, sofá y TV de pantalla plana. Además tiene un gran ventanal con vistas a la ciudad. En los dormitorios hay set de toallas, espejo y armario. También hay una cocina equipada con nevera, microondas, cafetera y fregadero.
En el edificio hay un comedor que sirve desayuno (de pago) cada mañana. Si necesitas levantarte temprano podrás programar el despertador de la habitación. El baño privado cuenta con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Todas las estancias cuentan con conexión a Internet WiFi de forma gratuita. Si viajas con coche podrás dejarlo en el parking privado del establecimiento. Después de explorar la ciudad podrás relajarte en la bañera de hidromasaje. Si quieres ponerte en forma durante tu estancia, no dudes en visitar el gimnasio.
Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y ventilador para los meses más calurosos.
Hay ascensor en el alojamiento, de modo que podrás desplazarte con facilidad. La recepción está abierta a todas horas para mayor comodidad. Además, ofrecen el servicio de guardaequipaje. También cuentan con servicio de lavandería, de planchado y de limpieza en seco (todos de pago). Hablan español, inglés y portugués.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
GIMNASIO
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La Catedral Metropolitana de Sao Paulo está a 1,3 Km. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a tan solo 10 Km del edificio. Por otro lado, el Aeropuerto de Campo de Marte está a 6,4 Km. Si quieres ir de compras no dudes en visitar el centro comercial Galeria Do Rock, que está a 2,4 Km. Además, el Museo de Historia del Estado de Sao Paulo está a 2,5 Km.