El Hotel Playa Brava ofrece alojamiento en Punta del Este, está a solo 80 metros de la Avenida Gorlero y a 50 metros de la Playa El Emir.
Las habitaciones poseen un estilo clásico actualizado, y cuentan con aire acondicionado y calefacción, un minibar para que conserves tus bebidas y alimentos. Así como baño privado con ducha, secador de pelo, espejos y amenities.
Ofrecen un desayuno buffet completo con productos locales, también panes y bizcochos horneados en el momento. Hay una zona de uso compartido con TV por cable donde podrás conversar con otros huéspedes y un baño de uso común.
Puedes disfrutar de tu estadía con el servicio de playa por un costo adicional que incluye toallas, sombrillas y sillas. Así como también optar por recorrer la península con el alquiler de bicicletas. Cuenta con solárium y bañera de hidromasaje.
Puedes acceder hasta tu habitación en ascensor. Algunas tienen vistas panorámicas desde las ventanas hacia el mar. TV con cable que incluye programación para niños, Internet WiFi gratuito para mantenerte conectado y teléfono con línea directa si vas por trabajo.
Hay parking privado de pago en las inmediaciones. Puedes contratar el traslado al o desde aeropuerto. La recepción brinda servicio las 24 horas. Así como también cuentas con guardaequipaje, servicio de conserjería e información turística.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
a partir de las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está a 3 minutos a pie de la Plaza General Artigas, a 1,8 Km en coche del Faro de Punta del Este, a 1,7 Km en coche de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria y a 1,0 Km en coche del Museo Paseo Neruda.