Carrer Les Escoles, 1, Benidorm, Alicante (España) Ver mapa
Los Apartamentos Maja Benidorm están en el centro de la ciudad y 1 km de la estación de tren de Benidorm.
Cuentan con 16 apartamentos 3 dormitorios con una capacidad de 7 o 9 personas según la estancia y 7 apartamentos de 2 dormitorios para máximo 6 personas.
Todos ellos disponen de un salón-comedor con TV donde podrás descansar después de todo el día conociendo la ciudad. Estarás conectado a Internet a través de la conexión WiFi disponible en los apartamentos.
También tendrás una cocina equipada con lo necesario para que puedas cocinar y una terraza con mesas y sillas. Según el tipo de apartamento dispondrás de 1 o 2 cuartos de baños con bañera o ducha.
Las habitaciones cuentan con camas individuales, mesita de noche y lámparas de lectura. También dispondrás de un escritorio para trabajar si lo necesitas y un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue.
La recepción está abierta de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 donde te atenderán en todo lo que necesites. En caso de llegar fuera de este horario puedes contactar con ellos a través del teléfono.
Si vienes en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el alojamiento según disponibilidad a la llegada y un coste extra por día.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 17:00 horas
Check out
antes de las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Estarás a 10 minutos a pie de las playas de Levante y de Mal Pas y a 20 minutos de la playa de Poniente. Si prefirieres pasear tranquilamente tendrás el Parque de l'Aigüera a menos de 500 metros.
En las inmediaciones puedes encontrar zonas emblemáticas de Benidorm como el Mirador, el Casco Antiguo y el Puerto. Además, cerca también tendrás supermercados, farmacias y una parada de bus y taxi. El aeropuerto de Alicante-Elche está a 58 km de distancia.
Otros
Deberás comunicar tu hora prevista de llegada con un día de antelación al alojamiento.
A la llegada se te pedirá un depósito por daños que será devuelto al hacer el check-out, una vez revisado el alojamiento.
Los apartamentos se entregan limpios, con mantas, sábanas, toallas y menaje de cocina.
Las sábanas se cambian una vez por semana, y las toallas se cambian cada tres días.
La limpieza extra de los apartamentos se cobra a parte.
El parking está sujeto a disponibilidad a la llegada y tiene un cargo extra por día.