Opinión verificada
Mala experiencia.
-
0
Ubicación
-
5
Decoración
-
0
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
El Riad estaba en pleno centro del Zoco y era bastante difícil encontrarlo por ese laberinto de callejuelas. De tres días que estuvimos en el Riad, en dos de ellos nos fuimos a excursiones que salen desde Marrakech a unas cataratas y luego al desierto, estas excursiones salían a las 7:30 horas y a las 8:00 horas de la mañana, pero como el horario del desayuno era más tardío que estas horas, nos ponían el desayuno en una bolsa, este desayuno era escaso y muy cutre, solo una pieza de fruta para dos personas y dos petit suites y sin ninguna cuchara, aunque fuese de plástico, para poder tomarlos.
En nuestras excursiones pudimos conversar con otras parejas alojadas en otros riads y descubrimos que a ellos si que les preparaban el desayuno para tomar en el alojamiento aunque tuviesen que prepararlo antes de la hora del desayuno, lógicamente en Marrakech las excursiones salen pronto para poder aprovechar el dia y hay alojamientos que lo tienen en cuenta y hacen el favor de prepararte el desayuno antes, pero a nosotros, que aún habiendo pedido el favor de que nos lo preparara antes, solo se limitaron a prepararnos esa bolsa cutre y escasa, después de tener el desayuno pagado.
Ademas, el día de la excursión del desierto, estuvimos esperando a que nos recogiera la agencia en el riad y cuando llegó nuestro conductor, en la recepción le dijeron que no estábamos, cuando en verdad si estábamos, eso supuso que casi se fueran sin nosotros, después de estar toda la mañana tratando de llamar a la agencia hasta que conseguimos que volvieran para recogernos.
Esto último consideramos que es culpa tanto de la agencia como del riad, porque el riad debería de no haber dado esa informacion falsa de que no había nadie, sabiendo que nosotros estábamos esperando a que nos recogiesen (el riad sabía que nos esperaban, porque nosotros se lo habíamos comentado la noche anterior para que, por ende nos preparara el "desayuno"). Por otro lado, la agencia debería de haber intentado llamarnos para confirmar si estábamos o no estábamos o al menos habernos contestado a alguna de todas las llamadas que le estuvimos haciendo a lo largo de más de una hora.
La habitación era muy cutre, no se correspondía con las fotos. Lo único salvable era la decoración de la recepción, pero nada fuera de lo común porque todos los riads por dentro están muy bien decorados.
positivo: Lo positivo fue el trato en el riad de Fez y no en este riad.