El Hotel Fat Yogi Cottages está en el sur de la paradisíaca isla de Bali, entre vegetación tropical y a 15 minutos a pie de la playa de Kuta, de la calle Legian Street y del centro comercial Beachwalk.
El Aeropuerto Internacional Ngurah Rai queda a tan solo 20 minutos en coche.
Ofrece 26 habitaciones con balcón o terraza privada y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera y baño privado con ducha.
Algunas habitaciones tienen sofá y hervidor eléctrico.
El personal de recepción está disponible las 24 horas, te ofrecen servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto (ambos de pago). También hay servicio de lavandería, aparcamiento gratuito y un mostrador de información turística donde se ayuda a los huéspedes a organizar su viaje.
Además, el alojamiento cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas para que te relajes durante tu estancia.
Las habitaciones con 2 camas individuales están ubicadas en el 2º piso y las habitaciones con cama doble se encuentran en la planta baja.
El alojamiento te ofrece terraza y jardín para que sientas la naturaleza de los alrededores y te relajes después de un duro día de visita a los atractivos turísticos de la zona.
También cuentan con servicio de alquiler de bicicletas (de pago), servicio de conserjería en la recepción y conexión a Internet WiFi gratuita en todo el establecimiento.
INTERNET
ALBERCA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está en la localidad de Kuta, en la isla indonesia de Bali y a tan solo 300 metros del centro comercial Kuta Bex Shopping Mall, del Hard Rock Cafe, de la Plaza de Kuta y del Sky Garden.
Un poco más alejado encontrarás el Parque acuático Waterbom de Bali y a casi 3,5 km la bonita Playa de Seminyak.
Hay muchas playas preciosas pero a casi 10 km del alojamiento están la Echo Beach y la Playa Nusa Dua.