Hay ambientes para su equilibrio y su elegancia inculcar en nosotros un profundo pozo. Grand Hotel Villa Medici es uno de ellos.
En sus espaciosos salones, en su jardín con piscina, en habitaciones con decoración de interiores preciosos, la terraza que se abre la ciudad, se respira armonía.
El alma de la villa del siglo XVIII, expresada por su decoración, el brocado y el mármol, se empareja con un mobiliario sobrio y elegante donde el ritmo entre sólido y vacío es cuidadosamente medido.
La ubicación es inmejorable: estamos en el centro histórico de Florencia, a pocos pasos del río Arno, en una tranquila y privada, donde el verde jardín con piscina crea una isla ideal para relajarse en la ciudad.
Nuevo: a partir del 01 de junio está disponible Cortesía Car Service, un servicio personalizado reservados para nuestros clientes a llegar a las tiendas, museos y todos los lugares agradables en Florencia.
Todos los días de 9:30 a 12:30 y de 18:00 a 21:00.
El restaurante está situado en la planta baja. El restaurante sirve una cocina excepcional y la decoración es muy elegante.
El alma de la villa del siglo XVIII, expresada por su decoración, el brocado y el mármol, se empareja con un mobiliario sobrio y elegante donde el ritmo entre sólido y vacío es cuidadosamente medido.
Las habitaciones varían en tamaño pero, en general, están en excelentes condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones son muy tradicionales y excelentemente diseñadas a un muy alto estándar con muchas piezas de muebles antiguos. Las habitaciones clásicas puedes tener una cama tamaño queen o king o camas individuales. Son una elección perfecta para aquellos que viajen por turismo. El tamaño de la habitación es aproximadamente de 20 metros cuadrados. Disponen de conexión Wi-Fi de banda ancha (de pago), equipo de música, fax, televisión de plasma por satélite, teléfono de marcación directa con buzón de voz, escritorio, aire acondicionado con control individual, minibar, caja fuerte, secador de pelo, albornoces, servicio de apertura de cama por la noche, acceso al gimnasio del hotel con sauna, baño turco y gimnasio incluido en la tarifa.
Grand Hotel Villa Medici - A SINA HOTEL dispone de centro de bienestar, baño turco, sauna y gimnasio. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y servicio de limusina o coche. Este hotel dispone de 3 restaurantes, además de bar junto a la piscina y bar o lounge. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte de cercanías en un radio de 1 km. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El área de actividades incluye sala de exposiciones, salas de conferencias o reuniones y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas, servicio de celebración de bodas, servicio de catering y servicios de oficina. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, piscina para niños y parking con asistencia.