El Hotel Iida está frente a la estación de Kioto, punto de partida de JR, autobuses urbanos, turísticos y metro.
Se trata de un alojamiento de estilo tradicional japonés que incluyen aire acondicionado, camas japones de tipo futón y TV de pantalla plana. El suelo es de tatami o tejido de paja, están equipadas con aseos y muchas de ellas disponen de ducha privada para tu mejor comodidad. También tienen cocina para que te prepares tus platos favoritos con nevera y una tetera. Ofrece además duchas y baños públicos. Al inicio de día se sirve un desayuno de tipo japonés y si es tu deseo tendrás cenas tradicionales en tu propia habitación.
Si quieres comunicarte con tus seres queridos, dispones en la zona del vestíbulo de un ordenador con conexión a Internet de pago al igual que el servicio de masajes. A 10 minutos en taxi puedes llegar a los Templos de Snajusan Gendo y Kiyomizu, verdaderos lugares de interés.
Las habitaciones son de estilo japonés y disponen de baño privado, también incluye futones tradicionales.
Ofrece un total de 27 habitaciones de las cuales 23 corresponden al estilo japonés y 4 al estilo occidental.
Ofrece habitaciones para no fumadores. En caso de necesidad puedes solicitar habitaciones familiares.
Dispone de máquina expendedora de bebidas y servicio de guarda equipaje. En la recepción del complejo puedes consultar por todos tus destinos turísticos e incluso solicitar la sala de reuniones si tu estadía es por negocios o trabajo.
Check in
a partir de 15:30 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Si llegas desde la terminal de autobuses de Kioto, demorarás 1 minuto en arribar al complejo y si lo haces desde la zona de Gion serán unos 3 Km de distancia.
Muy cerca también está el Templo de Kiyomizu y el Templo de Sanjusan gendo, a 10 minutos en coche.