Nakagyo-ku, Nishinokyo Nishigetsuko-cho 18-9, Kyoto, Kyoto (Japón) Ver mapa
El Hotel Wakakusa-an está a pocos minutos a pie de la estación de tren JR de Nijo y del Castillo de Nijo.
Se trata de una casa unifamiliar y tradicional, conocida como machiya y con amplio jardín privado. Podrás estar conectado con familiares y amigos, dado que el complejo ofrece conexión a Internet WiFi gratis en todas las instalaciones. La edificación es de estilo japonés, las habitaciones tienen suelo de tamami o tejido de paja además de 1 dormitorio con camas occidentales. El establecimiento no sirve comidas pero muy próximo encontrarás el Mercado de Nishiki, a solo 30 minutos a pie.
Ofrece café y té local japonés gratuito a todos los visitantes y el servicio de limpieza está disponible de forma limitada. Si tu viaje es por razones de negocios o laborales, podrás solicitar los servicios de negocios y si llegas en coche dispondrás de parking sin valet gratuito.
Las habitaciones son muy cómodas, incluyen TV de pantalla plana y caja fuerte para que puedas resguardar todos tus valores personales. Ademán en la zona de cocina encontrarás microondas, hervidor de agua eléctrico para prepararte café o té, y 1 heladera.
Tienen baño privado con bañera de madera de falso ciprés hinoki y también shampoo y acondicionador de pelo. Dispondrás además de un aseo adicional y si quieres puedes descansar en futones japones.
En el baño privado contarás con bañera y ducha, además de todos los artículos de tocador gratuitos indispensables para una correcta higiene personal.
No se admiten mascotas y el complejo tiene alojamiento para niños gratuitos siempre que ocupen la misma habitación que los padres.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El complejo está a solo 20 minutos a pie del Castillo de Nijo y a unos 10 minutos en coche del Palacio Imperial de Kioto. En 20 minutos en tren podrás llegar a la estación de tren JR de Kioto.
Si llegas desde la estación de metro de Nijo, demorarás 7 minutos a pie y si lo haces desde la estación de metro de Nishioji Oike demorarás aproximadamente lo mismo.